dashboardGenial.ly es una herramienta gratuita y versátil para crear recursos multimedia de cualquier tipo, para enseñar conocimientos, comunicar noticias o atraer clientes: nos permite hacer presentaciones, murales, infografías, mapas, postales, revistas, microsites, etc. El punto de partida de Genial.ly es que la comunicación más eficaz se basa en contenidos visuales con un alto grado de interactividad. Así, con este sistema podemos hacer fácilmente historias interactivas, más atractivas y sin necesidad de saber de programación. También se pueden insertar de forma automática contenidos de más de 1.700 proveedores externos, como videos, audio, noticias, gráficos, redes sociales… Además, está pensada para conectar con nuestra audiencia, lo que favorece la difusión viral de nuestro material, y puede medirse su alcance mediante las estadísticas que proporciona la misma Genial.ly. Todo en una sola plataforma.

La empresa tiene sede en Córdoba. En el equipo se reúnen profesionales de la comunicación, del neuromarketing y la tecnología. La idea surgió en 2013 de la mano de Juan Rubio, especialista en neuromarketing y CEO de la compañía, y Chema Roldán, CTO. En este 2016 Genial.ly ha alcanzado ya los 100.000 usuarios de más de 150 países.

fotonoticia_20160506194642_1280

Juan Rubio y Chema Roldán en el Founder X.

Un hito reciente de Genial.ly ha sido su presentación en Silicon Valley. La plataforma fue elegida por el Founder Institute, la aceleradora de empresas en fase de idea más grande del mundo, para viajar a principios de mayo al Founder X, un evento internacional para startups. El Founder X ha consistido en tres intensos días de reuniones, conferencias, sesiones de networking y presentaciones a inversores, con los que se quiere dar la máxima visibilidad a las empresas participantes, ayudarles a perfeccionar su producto o servicio y facilitarles el establecimiento de conexiones con miembros del Founder Institute.

Juan Rubio estará en Innovation Talks Córdoba el jueves 19 de mayo para compartir su experiencia como emprendedor con nosotros y contarnos cómo le ha ido al equipo en su visita a San Francisco. Seguro que merecerá la pena, ¡no te lo pierdas!

btn_inscribete