Manuel Fernández, el médico impulsor de El Neuropediatra,  centro pionero especializado en la atención a problemas neurológicos infantiles, ha sido sido el ganador de los Doctoralia Awards 2018 en su especialidad, Pediatría, de entre los 15 nominados. 

Este premio llega después del alcanzado el año pasado por El Neupediatra en los galardones Innovations Talks 8×8 organizados por BBVA y Grupo Joly, que aún mantiene abierto su proceso de inscripción.

Todas las empresas de base tecnológica de Andalucía están llamadas a participar en la III edición del concurso Innovation Talks 8×8, una iniciativa nacida para reconocer las mejores ideas tecnológicas y para impulsar el talento de nuestros emprendedores.

Manuel A. Fernández, el neuropediatra

Manuel Fernández es el fundador de la empresa ‘El Neuropediatra’, así como del Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica (INANP).

Es un centro pionero especializado en la atención a problemas neurológicos infantiles con la ayuda de las nuevas tecnologías, usándose herramientas 3D y de realidad virtual. Además, proporciona un sistema de consultas online que logra eliminando las limitaciones geográficas.

Premio en la anterior edición de Innovation Talks 8×8

Por su gran aportación tratamiento de problemas neurológicos entre la población infantil a través del uso de tecnologías de última generación, El Neuropediatra ganó el Premio Innovation Talks 8×8 en la edición de 2018, en la categoría de Modelos de Relación con el Usuario Final.

El concurso, impulsado por el Grupo Joly y BBVA,  ha vuelto a arrancar una nueva edición, la de 2019, que actualmente se encuentra en la fase de recepción de candidaturas.

Las empresas interesadas en participar pueden presentar su candidatura rellenando este formulario, en el que tienen que explicar en qué consiste su negocio o proyecto. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de enero de 2019.